No hay recursos para reparar las calles recién pavimentadas que fueron dañadas por la CAPA

El secretario de Obras Públicas de Quintana Roo, Oscar Conrado Alarcón,  informo que no hay recursos para reparar las calles recién pavimentadas que fueron dañadas por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado con la introducción del drenaje sanitario y de agua potable en la ciudad de Chetumal.

 

“No tenemos recursos para hacer todo nuevo, vamos a reparar pero tenemos que esperar a que las zanjas se asienten bien para entrar, en cuanto a la coordinación con CAPA si existe pero aquí lo que sucede es que la entrega de recursos para las obras se entregaron en tiempos diferentes”.

Desde hace unas semanas los habitantes de la ciudad de Chetumal denunciaron el poco avance que llevan las obras de drenaje sanitario y de agua potable que realiza  Comisión de Agua Potable y Alcantarillado en diversas partes de la ciudad.

Además señalaron que los trabajos de CAPA destruyeron calles recién hechas que apenas tenían seis meses de haberse rehabilitado.

La falta de repavimentación ha ocasionado además un sinnúmero de accidentes pues las zanjas se convierten en grandes baches donde los vehículos caen constantemente.

Se sabe que son ocho las empresas que trabajan en estas obras de la ciudad de Chetumal, aunque ninguna ha iniciado la labor de repavimentación.

Hasta ahora no hay fecha de nuevos trabajos de bacheo o rehabilitación de las calles dañadas y de las que se estima son más de cien kilómetros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *