!CAMBIEMOS YA!: GERMAN GONZÁLEZ

 

Chetumal, 15 de abril.- Desde el Hábitat 3 de la colonia Payo Obispo, Germán González hizo un llamado al cambio en beneficio de nuestro municipio, para que sea más seguro, con mayores oportunidades y una mejora en la calidad de vida.

El joven comerciante de 33 años, que es candidato a presidente municipal manifestó que sus padres le inculcaron el trabajo, el esfuerzo y que desde el sector empresarial ha entendido que lo que nos saca adelante es el servir.

Por ello ha decidido participar en la política para recuperar el Chetumal prospero y en paz de antaño.

Cómo muchos capitalinos, Germán González quiere para sus hijos una ciudad prospera y en paz, y por ello ha arrancado una campaña de esperanza y de fe por un mejor municipio.

“Vamos con fuerza Chetumal, siempre al frente, siempre adelante. Por la memoria de nuestros abuelos, de nuestros padres, y de aquellos que se fueron para no volver. Viva la tierra que nos vió nacer, viva la tierra que nos vió crecer, viva Chetumal. Cambiemos ya!”, concluyó el candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” confirmada por los partidos PAN y PRI.

Ante cientos reunidos para su arranque de campaña y en compañía de las candidatas Cora Amalia Castilla y Lupita Buenfil quienes buscan ser diputadas federal y local, respectivamente, se comprometió a dar su mayor esfuerzo en estos 45 días de campaña en busca del cambio en Othón P. Blanco.