Atenea Gómez Ricalde llama a continuar por el rumbo de la prosperidad y la transformación para Isla Mujeres

Isla Mujeres, 16 de abril de 2024.-
En un ambiente lleno de entusiasmo y compromiso, la candidata a Presidenta Municipal por Morena, Atenea Gómez Ricalde, dio inicio a su campaña política en la zona insular, en un emotivo evento realizado en el Domo Verde de la colonia Salina Chica.

Ante la asistencia de empresarios, líderes de colonias y numerosos simpatizantes del partido, la abanderada de la coalición “Seguimos Haciendo Historia”, fue arropada en todo momento por Morena, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

Gómez Ricalde destacó la importancia del sentido de unidad y la continuidad del trabajo coordinado para que los programas sociales, el progreso y el bienestar sigan llegando a todas las familias isleñas.

“Es momento de mirar hacia adelante, de trabajar codo a codo, de seguir por el camino correcto y avanzar en la transformación de nuestro hermoso municipio”, refirió Atenea Gómez.

Agradeció la confianza de los partidos de la coalición que encabeza. Nos corresponderá seguir trabajando para todas y todos, con este equipo que quiere hacer el bien, que quiere seguir gobernando con honestidad, con transparencia y con resultados”, puntualizó.