Confirmada Yohanet Torres en la primera posición de listado de pluris para el Partido Verde.

 

El buen desempeño al poner orden en las finanzas del Estado desde la secretaria del ramo, se valoró al interior del partido verde ecologista, para nominar a Yohanet Torres Muñóz, como candidata a diputada de representación proporcionar (pluris) en la posición número uno de la lista a registrar ante el IEQROO por esa fuerza política.

Pablo Bustamante, de la dirigencia del partido verde; dijo que por los buenos resultados en su cargo público, Torres Muñoz, tendra la oportunidad desde la fuerza política que representa y ya se realizan los acuerdos y trámites necesarios para formalizar su postulación.

Confirmó las conversaciones con la ex funcionaria para darle a conocer la determinación del partido para considerarla una buena opción para candidatearla y se espera que la ex funcionaria del gobierno del cambio acepte la propuesta.

Yohanet Torres Muñoz estaría incursionando así en la vida política y llegaría al congreso de parte del partido verde, fuerza política a la cual ya se afilió; después de no haber encontrado espacios en el PAN y/o el PRD.
.