Deslealtades y traiciones sin impacto en el PRI.

Los ex priístas que han abandonado al tricolor persiguen sin paciencia ambiciones personales y ahora venden falsos capitales políticos a las fuerzas políticas dónde buscan incrustarse a cambio de cargos, aseguró el secretario general del PRI, Pedro Flota Alcocer.

El PRI se mantiene en plena recuperación de su estructura y activistas con un 80 por ciento en su maquinaria, con grandes posibilidades de llegar al cien por ciento a las campañas y el día de la elección para lograr triunfos importantes en las diputaciones y la gubernatura, según las palabras del representante priísta.

Al poner como ejemplo la salida de Arlet Molgora, quien presume llevarse a su estructura hacia el partido verde, Pedro Flota, cuestionó si la esa estructura es la misma que no le alcanzó para ser presidenta municipal en 2016.

Considero que el natural reacomodo de fuerzas en procesos electorales deja al descubierto ambiciones personales y mezquindades, sin embargo esto poco afecta a los activistas del PRI y al electorado en general, que sabrá cobrarles factura a quienes traicionan al partido que les dió todo, sobre todo espacios en candidaturas y en cargos de la administración pública.