No hay marcha atrás en el nuevo horario de cierre en antros y bares de Chetumal

Por Alejandro Peza

El ayuntamiento de Othón P. Blanco empezó a restringir los horarios de operación de los bares y antros de la ciudad de Chetumal, el alcalde Luis Torres Llanes señalo que se han clausurado algunos negocios que se niegan a cerrar sus puertas hasta antes de las 3.00 de la mañana.

“Se va a seguir con la instrucción de cerrar las operaciones a las tres de la mañana esto por la seguridad de la gente que va a esos lugares además de que los propietarios deberán de buscar los mecanismos para apoyar en materia de seguridad y evitar a gente que porte armas y que la gente que va a sus locales eviten ser agredidas o perder su patente”.

Luis Torres Llanes rechazo que la aplicación de esta medida sea “antipopular” pues insistió que se trata de mantener la seguridad en esos sitios.

Hasta ahora el ayuntamiento ha suspendido a un par de negocios que fueron detectados operaban después de las 3.00 de la mañana que es la hora límite para este tipo de giros.

El alcalde, aseguro que no dará marcha atrás en esta medida y más aún cuando se sabe sobre algunos hechos de sangre registrados en estos negocios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *