Isla Mujeres, Quintana Roo, 15 de mayo de 2026.- La Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, realizó un recorrido de supervisión en la nueva Base de Protección Civil y Bomberos de
Isla Mujeres, Quintana Roo, 15 de mayo de 2026.- La Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, realizó un recorrido de supervisión en la nueva Base de Protección Civil y Bomberos de
Isla Mujeres, Quintana Roo, 14 de mayo de 2026.– La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos informó que, ante la próxima Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2026, que
Isla Mujeres, Quintana Roo, 14 de mayo de 2026.- Con el objetivo de fortalecer el diálogo interinstitucional sobre la libertad religiosa y promover el turismo religioso en Isla Mujeres, la
Isla Mujeres, Quintana Roo, 14 de mayo de 2026.- Con el objetivo de reducir riesgos de encharcamientos y posibles afectaciones durante la próxima temporada de lluvias y fenómenos hidrometeorológicos, el
Isla Mujeres, Quintana Roo, 13 de mayo de 2026.– Como parte de su compromiso de mantener un gobierno cercano y humanista, la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde,
Isla Mujeres, Quintana Roo, 13 de mayo de 2026.– La Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, encabezó la entrega de despensas del programa “Isleña de Corazón” en la Zona Continental, donde
Isla Mujeres, Quintana Roo, 13 de mayo de 2026.- Como parte del compromiso del Gobierno Municipal con el rescate y fortalecimiento de los espacios deportivos, la Presidenta Municipal, Atenea Gómez
Isla Mujeres, Quintana Roo, 12 de mayo de 2026.- El Gobierno de Isla Mujeres, que encabeza la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, invita a las y los aficionados a la
Isla Mujeres, Quintana Roo, 12 de mayo de 2026.- En un ambiente de alegría, convivencia y entusiasmo deportivo, la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, inauguró el Mundialito Isla Mujeres 2026,
Isla Mujeres, Quintana Roo, 11 de mayo de 2026.- La Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, realizó la entrega de despensas del programa “Isleña de Corazón” en el Domo Azul, refrendando