Cierra oficinas de PROFECO en Chetumal

POR ALEJANDRO PEZA

La oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor en la ciudad de Chetumal inicio con el desmantelamiento de sus instalaciones después del anuncio del cierre permanente de esta Unidad de Servicios.

El poco personal que aun acude a las oficinas informo que el cierre oficial se tiene programado para el miércoles 31 de julio.

Esta oficina ni siquiera tiene un jefe, pues la jefa de servicios renuncio a su cargo hace dos semanas precisamente cuando se anunció el cierre de la oficina.

Al pie de las escaleras de la oficina se colocó un aviso en donde se informa que ya no se recibirán más denuncias y solo se estarán atendiendo las audiencias del mes de julio.

En caso de que se requiera hacer una denuncia solo hay dos opciones, una es vía telefónica marcando al (55) 5625 6700 en el horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

La segunda opción es a través de internet y de concilianet en donde según esto asesores calificados atenderán sus quejas y reclamos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *