El fraccionamiento Tierra Maya fue escenario de una persecución a balazos entre elementos de la policía y una banda de delincuentes.
De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas de hoy, cuando elementos que circulaban sobre la avenida Leona Vicario, a la altura de Haciendas del Caribe, entre las rutas 4 y 5; notaron una camioneta sospechosa.
La unidad Jeep Grand Cherokee con placas 207 WUZ del Estado de México, traía en su interior un cajero automático color rojo, razón por la cual los policías pidieron al conductor que se detuviera, sin embargo, los ocupantes respondieron a balazos.
Esto provocó la activación del “código rojo” y una persecución a balazos hasta que los policías lograron detener a los delincuentes sobre la Ruta 5.
En el sito fueron aseguradas una camioneta y armas de fuego; hasta el momento se detuvieron a dos personas.
Según informes preliminares, el cajero automático dentro de la camioneta, estaba desmantelado y sin dinero, por lo que se presume que los delincuentes iban a tirarlo en algun área verde.
Tras los hechos el lugar quedó a cargo por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes determinaran si los detenidos son los mismos sujetos que días anteriores robaron cajeros automáticos en conocida plaza.
Con información de Novedades.