Separan de su cargo a agente de Tránsito exhibido en video con turistas

La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, informó que el elemento de Tránsito captado en un video presuntamente solicitando dinero a turistas ya fue separado de la corporación.

La alcaldesa reiteró que en Cancún existe una política de cero tolerancia a la corrupción y advirtió que cualquier servidor público que abuse de su cargo, viole la ley o traicione la confianza ciudadana deberá enfrentar las consecuencias correspondientes.

Asimismo, agradeció a las personas que denunciaron el hecho, al señalar que su participación permitió actuar de manera inmediata para evitar que el caso quedara impune.