Continúan las buenas noticias en Tulum, esta vez con el inicio de la rehabilitación de la Avenida Okoót, que beneficiará a 46 mil personas. El acto de inicio de la obra, fue encabezado por el presidente municipal Diego Castañón Trejo, quien subrayó que cada peso que ingrese al ayuntamiento debe reflejarse en calles y mejores servicios.
“Les estamos demostrando hoy que aquí se gobierna con hechos, no con palabras. Esta obra es una solicitud directa de la gente, porque salimos a las calles a escuchar sus necesidades. Hoy estamos cumpliendo con sus peticiones. Sabemos que aún hay más necesidades, y como ven, tenemos la mejor actitud de trabajo por y para ustedes”, mencionó Castañón Trejo.
Durante el acto protocolario, enfatizó que los gobiernos del pasado ya han quedado atrás, y subrayó la importancia de mantenerse cerca de la población para conocer las necesidades de cada sector. “Estamos aquí para trabajar y este es un gran logro de todos: ustedes nos dicen lo que necesitan y nosotros damos soluciones con resultados”, recalcó.
Por su parte, el director de Seguimiento de Obra, Christian Moguel López, indicó que se llevarán a cabo un total de 4,200 metros cuadrados de rehabilitación, con una inversión de 8.4 millones de pesos. Esta es solo la primera etapa y beneficiará a toda la comunidad, ya que esta avenida se conecta con otras importantes vialidades.
Concluyó haciendo hincapié en que, por indicaciones del presidente Diego Castañón, se garantizará la calidad de los materiales utilizados, asegurando que la nueva infraestructura no solo será eficiente, sino también duradera, para que los habitantes de Tulum cuenten con obras dignas como se merecen.