Isla Mujeres, Quintana Roo, 5 de junio de 2024.- Con una gran suma de esfuerzos y trabajo en equipo, las vecinas y vecinos de la colonia La Gloria de la Zona Ínsular participaron en la Jornada de Descacharrización, la cual se lleva a cabo de manera permanente cada miércoles con la finalidad de promover los entornos saludables.
Al respecto, las autoridades municipales a través de la Dirección de Servicios Públicos informó que se recolectaron dos toneladas de cacharros entre los que destacan colchones viejos, pantallas de televisión, refrigeradores, estufas, llantas, muebles y trozos de madera viejos, entre otros.
Ante la buena respuesta por parte de los habitantes de la colonia La Gloria, las autoridades municipales hicieron un llamado a la responsabilidad social a la comunidad isleña para continuar con las acciones de descacharrización ya que contribuyen a la limpieza y orden en el municipio.
Como se recordará las jornadas de cada miércoles forman parte del Programa Permanente de Descacharrización de ahí la importancia de la participación activa de las isleñas e isleños en este tipo de programas.