En el marco de la celebración de los 213 años de la Independencia de México, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, invita a las familias de la Zona Continental a la gran Fiesta Mexicana en la Plaza Ejidatarios, mañana 14 de septiembre a partir de las 16:00 horas.
En un acto de justicia social para las familias de Ciudad Mujeres, que por muchos años permanecieron en el olvido, el Gobierno Municipal comenzó con las gestiones para la construcción de la primera Explanada Municipal, que hoy es una realidad.
Al respecto, la coordinadora de Desarrollo Económico de Isla Mujeres, Rosaly Viviana Chan Ihuit, explicó que en la Fiesta Mexicana; las y los asistentes podrán disfrutar de juegos, bailables, mariachis, pirotecnia, sorpresas y el show musical mexicano amenizado por el Grupo Contraste.