Recuperan padres de familia lo que IFEQROO abandona

La recuperación de los espacios escolares dañados o vandalizados durante la pandemia presentan una recuperación del 45 por ciento, como resultado de la aplicación de recursos federales desde los comités de padres de familia que ejecutan el programa la “Escuela es nuestra”.

El actual director del instituto de infraestructura física educativa de Quintana Roo (IFEQROO) Rafael Lara Díaz, reconoció que resulta “mucho mejor que los padres apliquen el presupuesto destinado al mejoramiento de escuelas.

Considero que existe un involucramiento, para bien, de parte de los padres de familia y se nota en los trabajos que desarrollan para el mantenimiento y dignificacion de las escuelas, en dinero ya se nota una mejor pintura, impermebilizacion y remotamente general de las aulas.

Aseguró que el IFEQROO junto con su personal vigila los trabajos y asesoras a los padres de familia y con la participación significativa de los paterfamilias se puede avanzar aún más en la recuperación y mejoramiento de los espacios escolares.