Para la consulta sobre la Revocación de Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, este domingo 10 de abril, Quintana Roo decreto el establecimiento de la ley seca.
A través de sus redes sociales, la Secretaría de Planeación y Finanzas (Sefiplan) dio a conocer el establecimiento de la medida:
“Atento #Aviso a los propietarios y responsables de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas; se anuncia la suspensión temporal para la venta este fin de semana en #QuintanaRoo por la #RevocaciónDeMandato”.
A todos los propietarios y/o responsables
De establecimientos donde se expenden bebidas alcohólicas en todo el territorio del estado de Quintana Roo, se les informa que con fundamento en lo que establece el Artículo 10 de la Ley Sobre Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas en el Estado de Quintana Roo, en relación con el numeral 2 del Artículo 300 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.
Se suspende temporalmente la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 23:59 horas del día sábado 9 de abril hasta las 23:59 horas del día domingo 10 de abril.
Quintana Roo decreta ley seca por Revocación de Mandato
El anuncio destaca que la ley seca no se aplicará en los establecimientos de las zonas turísticas como Cancún y la Riviera Maya; con venta en restaurante y restaurante bar.
Esta medida busca garantizar la tranquilidad durante la jornada en que se votará sobre la consulta ciudadana donde se decide la Revocación de Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.