Resurgirá el PRI entre gobiernos fallidos: “Alito”.

  • Es momento de que los ciudadanos hagan responsables a los partidos y sus malos gobiernos, al razonar su voto sabrán que el PRI es la mejor opción, aseguró el líder nacional tricolor.

Los gobiernos distintos al PRI, de los tres niveles, deben de dar resultados y no escudarse en el pretexto de haber heredado administraciones complicadas, como pretexto para ocultar sus gobiernos fallidos, advirtió Alejandro “alito” Moreno Carenas, en su visita a Chetumal.

El dirigente nacional priista encabezó una conferencia de prensa y estuvo presente en la asamblea de delegados, en donde se avalo y tomo protesta a la candidata a la Leslie Hendricks como abanderada tricolor al gobierno de Quintana Roo y los 15 postulados a las diputaciones de mayoría relativa.

Moreno Cárdenas, habló sobre la falta de resultados, por ejemplo, del gobierno del estado, emanado de una alianza entre el PAN y el PRD, de quien dijo no estuvo a la altura ni cubrió las expectativas de la población dejando a la fecha grandes pendientes en materia social y económica.

Este, sino el principal, es uno de los motivos por los cuales se prefirió ir solo y abanderar candidatos propios de la militancia activa priista y no avalar o ser cómplices de un gobierno sin causa ni convicción para los Quintanarroenses.

Además la falta de resultados a nivel federal y la soberbia de sentirse ganadores y creer que el PRI esta desahuciado permitirá resultados favorables rumbo a la gubernatura y la mayoría en el congreso del estado, confiando en la buena decisión y conciencia del electoral quien ya sabe quien es quien a la hora de gobernador, aseguró.

De echo sugirió aplicar los estatutos y sancionar hasta con expulsión del partido a quienes ostentado una militancia tricolor hayan aceptado cargos en el llamado gobierno del cambio, aludiendo al ex secretario general del PRI local, Alberto Alonso Ovando, actual directo de la agencia de proyectos estratégicos del gobierno panista en el estado.