Tras el fallecimiento del niño Leo Luna en el parque Xenses de Grupo Xcaret, su padre el doctor Miguel Ángel Luna Calvo interpuso una denuncia contra la empresa. Debido a ello ha sufrido varios ataques y calumnias en redes sociales.
En twitter especificamente surgieron varias cuentas ‘bots’ para desprestigiar al galeno, asegurando que la denuncia tenía motivos económicos, cuando él ha dejado en claro que quiere justicia. Cabe recordar que ha sido implicada en el caso Elizabeth Lugo, gerente de operaciones de Grupo Xcaret.
Desde la tribuna del Congreso de Durango, la diputada María de los Ángeles Rojas Rivera, hizo un llamado al Gobierno del Estado para brindar los mecanismos de ayuda y protección al doctor Miguel Ángel Luna Calvo ante los ataques, señalamientos y difamaciones que se presentan en su contra.
Esto luego de que el cardiólogo Luna Calvo no desistiera de su demanda y mantenga al día de hoy un juicio en contra del Grupo Xcaret por el fallecimiento de su hijo al interior de citado parque acuático.
Ángela Rojas, aprovechó la tribuna del pleno para hacer un llamado respetuoso al Gobierno del Estado para que fije una postura de respaldo a la familia; de igual manera solicitó la intervención de la policía cibernética para que se actué en contra de quien esté detrás de los ataques de desprestigio al cardiólogo duranguense con más de 30 años de reconocido prestigio.