“Las zonas arqueológicas son un espacio de atractivo turístico que permite fortalecer y avanzar en la reactivación económica de Quintana Roo” expresó el gobernador Carlos Joaquín durante la reapertura oficial de las zonas arqueológicas de Quintana Roo en Tulum.
El gobernador Carlos Joaquín detalló que Quintana Roo ha entrado ya a la fase tres del Plan Juntos Saldremos Adelante, que es la reactivación económica.
La primera fase fue salvar vidas en la que se incrementó en un 600% la infraestructura hospitalaria y la segunda apoyar a las familias con el servicio de agua, energía eléctrica, gas, alimentos ante la emergencia por el covid-19.
Agregó que hoy el color amarillo en todo el estado en el semáforo epidemiológico estatal permite tener mayor porcentaje de ocupación hotelera.
El gobernador Carlos Joaquín aseguró que se continuará trabajando en programas de reapertura económica para lograr de nuevo el desarrollo económico y que Quintana Roo ocupe los primeros lugares en generación y creación de empleos.