Una persona que había sido reportada como desaparecida en la comunidad de Vallehermoso, fue encontrado parcialmente devorado por cocodrilos en la laguna del poblado por habitantes de la misma comunidad que habían acudido a pescar.
La persona de nombre J.G.T.C. había salido a pescar desde el pasado viernes, sin embargo no regresó a su hogar y sus familiares habían iniciado con la búsqueda y hoy lunes al mediodía encontraron los restos del cuerpo que estaba desmembrado cerca de una zona donde habitan cocodrilos.
Elementos de la policía rural estatal, familiares y personal del Servicio Médico Forense rescataron los restos humanos ya que se encontraban en avanzado estado de descomposición, por lo que se infiere que fue atacado por los lagartos mientras pescaba ya que le fueron arrancadas varias extremidades.
Cabe señalar que este sería el primer caso de ataques de cocodrilo en la comunidad de Vallehermoso, pues no se tenían antecedentes de ataques en esta zona, por lo que este ataque se pudo haber generado por la creciente en la laguna a consecuencia de las lluvias.
Fuente: Punto sobre la i