Una familia murió acribillada esta tarde frente a las instalaciones del Inifap, cuando sujetos a bordo de una camioneta, al parecer Explorer color negra, les cerró el paso y los sujetos a bordo abrieron fuego en contra de las personas que viajaban en un vehículo compacto matando a sus ocupantes, entre ellos una niña menor de 10 años.
Los hechos ocurrieron hoy a las 2 de la tarde cuando la familia viajaba hacia la ciudad de Bacalar y al llegar a la altura del campo experimental del Inifap fueron interceptados por una camioneta Ford Explorer color negro en la que al parecer viajaban 4 sujetos, quienes sacaron sus armas largas y rafaguearon el vehículo.
Al parecer el objetivo era el conductor del vehículo de nombre Eulogio A. V. De oficio abogado, quien recibió más de 10 impactos de arma de fuego y su esposa e hija también fueron alcanzadas por las balas ya que en lugar se encontraron por lo menos 30 casquillos percutidos de arma de fuego. El conductor murió de manera instantánea, por lo que el vehículo terminó volcado fuera de la cinta asfáltica.
Al lugar arribaron peritos y ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como elementos de la Policía Rural Estatal e implementaron un operativo para dar con los responsables, aunque hasta el momento no se ha logrado ubicar a los sicarios.