La Diputada local de Morena, Reyna Durán, hace un par de semanas anunció la donación de su salario para apoyar a los afectados por la contingencia del Coronavirus en Quintana Roo.
En este sentido la diputada por el distrito 05 de Cancún, puso en marcha la entrega de apoyos solidarios en efectivo para diferentes personas que realmente lo necesitan.
Desde hace varios días el equipo de la legisladora ha estado entregando apoyos en diferentes puntos de Cancún para ayudar a las familias benitojuarences, respetando y difundiendo la estrategia preventiva de “Sana Distancia” y “Quédate En Casa”, siendo beneficiados los prestadores de servicios médicos con la entrega de material e insumos para hospitales, familias de diversas colonias y personas de escasos recursos.
Por su parte Reyna Durán, presidenta de la JUGOCOPO recalcó que “el objetivo de esta actividad es hacer una cadena de ayuda, donde todos nos echemos la mano y así, aminorar los efectos de la crisis ocasionada por la pandemia Covid-19”.
Destacó que la transparencia en su ayuda será promovida para rendir cuentas a los ciudadanos de Quintana Roo, ya que “Cuando dije que donaría mi salario, no lo dije para echarlo en saco roto” recalcó.
Durante un vídeo publicado en su página de Facebook, aseguró que cuentan con su diputada, que seguirá trabajando por todos.
Recordó la importancia de la estrategia nacional de prevención “Quédate en Casa” y confío en que juntos y organizados saldremos adelante de este bache.