Isla Mujeres, Quintana Roo, 25 de junio de 2026.– Costa Mujeres continúa consolidándose como uno de los destinos turísticos de mayor prestigio y crecimiento del Caribe Mexicano con la inauguración
Isla Mujeres, Quintana Roo, 25 de junio de 2026.– Costa Mujeres continúa consolidándose como uno de los destinos turísticos de mayor prestigio y crecimiento del Caribe Mexicano con la inauguración
Isla Mujeres, Quintana Roo, 25 de junio de 2026.- El Gobierno de Isla Mujeres, encabezado por la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, participó en la entrega simultánea de las canchas
Isla Mujeres, Quintana Roo, 25 de junio de 2026.- Como parte del compromiso de seguir transformando la infraestructura urbana y mejorar la movilidad de las familias isleñas, el Gobierno Municipal
Suemi González, directora general de Desarrollo Social, acompaña a estudiantes de la Secundaria Técnica No. 30 en su ceremonia de graduación. Isla Mujeres, Quintana Roo, 25 de junio de 2026.-
En Quintana Roo ya arrancó la carrera rumbo a la gubernatura de 2027. Oficialmente nadie anda en campaña… ahora portan la bandera de “coordinadores de la transformación”; Pero basta con
Isla Mujeres, Quintana Roo 25 de junio de 2026.- Como parte de las acciones para fortalecer la imagen urbana y el atractivo turístico del municipio, continúa avanzando el programa federal
Isla Mujeres, Quintana Roo, 24 de junio de 2026.- La emoción del Mundial volvió a sentirse en Playa Centro durante una nueva jornada del “Fut Fest Isla Mujeres”, donde familias
Chetumal, Quintana Roo, 24 de junio de 2026.- La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, encabezó la instalación y Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Municipal para
Isla Mujeres, Quintana Roo, 24 de junio de 2026.- Con el compromiso de seguir fortaleciendo los servicios públicos y brindar una mejor atención a las familias isleñas, la Presidenta Municipal,
Isla Mujeres, Quintana Roo, 24 de junio de 2026.- La Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, encabezó una nueva jornada del programa “Miércoles con la Gente”, donde atendió de manera directa