Yensunni Martínez cumple a familias de Fraternidad Antorchista con la construcción de su camino de acceso

 

CHETUMAL, 12 de febrero. Tras más de 10 años de lucha, hoy las familias de la colonia Fraternidad Antorchista cuentan con un camino de acceso digno y seguro, obra a la que se comprometió la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández y que les cumplió luego de escucharlos y ponerlos como una prioridad.

Reunida junto a familias de la colonia, la presidenta municipal Yensunni Martínez dijo que hoy finalmente materializan tantos años de lucha y esfuerzo, lo que parecía ser un sueño inalcanzable para ellos, pero que en estos gobiernos de la Transformación se les dio una solución a tan sentida demanda.

Las y los vecinos agradecieron a la edil capitalina por cumplir su palabra, quien en todo momento ha estado en territorio y cercana a las familias.

Para llevar bienestar y hacer justicia social a las familias de Fraternidad Antorchista, se trabajó en la construcción de más de kilómetro y medio de pavimento, abarcando todo este tramo que funciona con el único acceso a la colonia, haciéndose un camino nuevo y pavimentado con un ancho de 6.20 metros, con base hidráulica y carpeta asfáltica de 5 centímetros.

“Estamos muy contentos porque esta fue una lucha de más de 10 años y que hoy, en estos gobiernos transformadores, de la mano de nuestra primera mujer presidenta de México, la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo y nuestra primera mujer gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, trabajamos junto a las y los vecinos para cumplirles con un camino digno y seguro”, expresó Yensunni Martínez.