Con el objetivo de permitir la ejecución de proyectos que contribuyan al desarrollo económico y urbano, se aprobaron modificaciones y enajenaciones de bienes inmuebles en Playa del Carmen, Tulum, Chetumal, y Cancún.
Lo anterior durante la sexta Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno de la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo (Agepro) durante la cual se dio luz verde a solicitudes de permuta y afectación de terrenos, lo cual facilitará la implementación de infraestructuras esenciales para la entidad.
El director general de la dependencia, José Alberto Alonso Ovando, aseguró que la aprobación de estos acuerdos se realizó como parte del compromiso del Gobierno de consolidar el desarrollo sustentable y dar certeza jurídica a la ciudadanía.
La clausura de la sesión reafirmó el compromiso de Agepro de continuar trabajando de la mano con los tres órdenes de gobierno, para impulsar acciones que garanticen un crecimiento con justicia social, promoviendo la transparencia y el orden en el manejo del patrimonio estatal.