INSTALACIÓN DEL COMITÉ DEL XIX TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA “COSME ALBERTO MARTÍNEZ MAGAÑA”

FECHA: 27 DE MARZO DE 2024.

Autoridades del Gobierno Municipal instalaron esta mañana en la Sala de Cabildo, el Comité del XIX Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”, que se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo en Isla Mujeres.

La Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo informó que la bolsa de premios de este año es una de las más atractivas del estado, ofreciendo más de 850 mil pesos en premios, por lo cual invitaron a los amantes de la pesca a inscribirse y ser parte de este torneo de talla internacional que se ha vuelto una tradición de Isla Mujeres, Pueblo Mágico.

La embarcación ganadora del primer lugar recibirá un premio de 350 mil pesos, el segundo 235 mil pesos y el tercero 130 mil; los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas de Turismo en horario de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 04:00 p.m.

Respecto a la gran fiesta deportiva, los organizadores informaron que el 17 de mayo tendrá verificativo la Cena de Capitanes, el 18 de mayo a las 06:00 a.m. será el registro de embarcaciones y a las 08:00 a.m. el disparo de salida y el 19 a las 06:00 a.m. se realizará el registro y a las 07:00 a.m. el disparo de salida.

Asimismo, se dio a conocer que el costo de las inscripciones antes del 10 de mayo será de 5 mil 500 pesos y de 6 mil pesos del 11 al 17 de mayo, por ello el comité organizador invitó a los interesados a registrar sus embarcaciones anticipadamente, recordando que en las ediciones pasadas se ha tenido buena respuesta por parte de los aficionados de la pesca.