Gracias a la buena administración del Consorcio Educativo “Riviera Maya” a cargo de la maestra Karla Sugey Manzo, el secretario general del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, Luis Herrera Quiam, puso en marcha una inversión cercana a los 2 millones de pesos, con la que se realizó el domo deportivo de este instituto formativo.
“Este domo deportivo es un compromiso directo de nuestro comité directivo con las niñas y niños estudiantes, pero también con nuestros agremiados deportistas, quienes tienen un espacio digno para seguir practicando deporte”, afirmó Herrera Quiam.
Asimismo, destacó el buen manejo de las finanzas en el Consorcio Educativo “Riviera Maya” y sus recientes logros a nivel académico.
“Estamos muy felices de poder beneficiar a más de 300 estudiantes, permitiendo extender los horarios de recreación para la comunidad estudiantil, cuidando su salud y su rendimiento”, destacó el secretario.
“Desde nuestro Sindicato reafirmamos nuestro compromiso con las niñas, niños y jóvenes de la familia taxista, y con el deporte, buscando siempre el beneficio de nuestra familia taxista y estableciendo un parteaguas hacia la nueva era en nuestra institución”, finalizó.