Los ingresos que obtiene el gobierno de Solidaridad que encabeza Lili Campos Miranda son fiel reflejo de la confianza que tiene la gente en la actual administración municipal.
Durante la vigésima octava sesión ordinaria de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública de Solidaridad, presidida por el síndico municipal Adrián Pérez Vera, se informó sobre los ingresos recaudados en enero del presente, llegando a los 783 millones 425 mil 483.48 pesos.
“Este año duplicamos nuestra capacidad de ingreso en cuanto al predial, gracias al trabajo del Cabildo y los estímulos fiscales que se han aprobado y sobre todo a la confianza que la ciudadanía tiene en el gobierno”, señaló al respecto Kira Iris San, encargada de las finanzas municipales.
Por su parte, el presidente de la comisión y síndico municipal Adrián Pérez, informó que, en cuanto a ingresos del mes de enero se tuvo una recaudación total de 783 millones 425 mil 483.48 pesos. De esta cantidad, 670 millones 432 mil 977.48 pesos provienen de gestión, mientras que 112 millones 992 mil 506 pesos corresponden a participaciones, aportaciones, convenios, incentivos derivados de la colaboración fiscal, fondos distintos aportaciones, transferencias, asignaciones, subsidios y subvenciones; así como pensiones y jubilaciones.
Las finanzas sanas del gobierno que encabeza Lili Campos son posibles por la confianza de la ciudadanía en la actual administración, la cual se ha ganado gracias al manejo responsable y transparente de los recursos.
El éxito de esta administración se ha visto reflejado, entre otros aspectos, en que año con año ha ido mejorando la recaudación en el municipio de Solidaridad.