El caso de la doctora Asunción Encarnación “N”, detenida y acusada de presuntamente estar relacionada con el caso de los medicamentos de más de medio millón de pesos que fueron robados del Hospital General de Chetumal, ha dado un nuevo giro inesperado, ya que la mamá de la menor con leucemia que denunció este robo se ha solidarizado con la doctora y asegura que ella es inocente.
Se trata de Cecilia Beh Matos, originaria de Felipe Carrillo Puerto, quien se ha sumado a las manifestaciones en apoyo a la doctora, pidiendo su liberación pues señala que ella no tuvo que ver con el robo de los medicamentos que servirían para el tratamiento de su hija.
Sino que, al contrario, explicó que fue la propia doctora Asunción quien gestionó estos medicamentos, además de apoyarla con el tratamiento contra la leucemia que padece su hija de 16 años.
La madre participa en la manifestación afuera de los Juzgados Orales de Chetumal, en cuyo interior se realiza la audiencia inicial de Asunción “N” e Hipólito “N”, detenidos ayer viernes 6 de octubre y trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, para continuar con su investigación y proceso.
Fuente: DRV Noticias