Yun Mei Hernández Quintana, expareja sentimental de “Chepe” Contreras, ha dado declaraciones en las que asegura haber vivido “un infierno” a lado del alcalde. Hace aproximadamente un mes declaró que desde hace 13 años “Chepe” no le permite ver a los hijos que tienen en común, y que inclusive ha llegado a amenazarla de muerte. “Me tuve que salir de Bacalar, él me dijo que me quiere ver muerta o presa, y que él se iba a encargar de que mis hijos me odien a base de mentiras”, condenó.
Ahora Yun Mei, dio a conocer que ha presentado nuevas denuncias en contra del edil bacalarense por violencia vicaria, amenazas, violencia física y psicológica y también por pederastia. Y es que la víctima relata que Chepe Contreras comenzó a cortejarla cuando ello estaba por cumplir los 16 años y él era ya un señor de 37 años.
De igual manera dio a conocer que el edil bacalarense usa el “poder” que tiene para utilizar a los elementos de la policía municipal de Bacalar, para intimidar, humillar y encarcelar a personas, tal y como ella lo vivió en carne propia.
También asegura que en Bacalar sus denuncias no proceden, por lo que en esta ocasión decido interponerlas en Chetumal, aunque se le informó que estas deberán ser canalizadas a Bacalar, por lo que teme que de nuevo se les de carpetazo.
“Chepe siempre se ha aprovechado de su poder, hay muchas evidencias de sus abusos; espero que se haga justicia”.
La afectada dice temer por su seguridad por lo que ha solicitado medidas de protección, y asegura que al momento no ha recibido apoyo de ninguna autoridad.
Corrupción, alcoholismo, abuso de autoridad y violencia familiar se han convertido dese hace un tiempo las principales acusaciones en contra del presidente municipal de Bacalar, “Chepe” Contreras, quien creyéndose “blindado” sigue actuando como si nada pasara haciendo y deshaciendo sin que se le exija explicación alguna de sus actos.
https://www.facebook.com/watch/?v=1326046654690106&extid=WA-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=sharing&mibextid=RUbZ1f
Fuente: Goyo Yupit