Un hombre fue víctima de robo en la supermanzana 20 de Cancún, luego de que hombres armados lo interceptaron cuando salía de la sucursal bancaria BBVA Bancomer, en la supermanzana 20. El afectado como pudo defendió su dinero, pero el delincuente activó su arma de fuego, disparando en al menos una ocasión.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, en donde reportaron al número de emergencias 9-1-1 un robo en el interior del banco, con una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.
En minutos, elementos de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al sitio y confirmaron que un hombre estaba herido, mismo que refirió que lo intentaron asaltar y que corrió para salvar su vida hacia el interior de la sucursal bancaria.
Se había dicho otra versión, que los sicarios fueron directamente hacia la víctima para ejecutarlo, pero fue descartado.
Las autoridades se encargaron de levantar todos los rastros en la escena del crimen para tratar de dar con el paradero de los presuntos cuales, quienes huyeron rumbo a la avenida Tulum. A pesar de los operativos no hubo personas detenidas.
El informante dijo que el responsable vestía camisa blanca, pantalón oscuro, gorra color negro y lentes oscuros. El lesionado fue ingresado al Imss de la Cobá.
Fuente: La palabra del caribe