La presidenta municipal Lilí Campos Miranda, ninguneó esta noche al Poder Legislativo, al desconocer a la diputada Estefanía Mercado como representante de la XVII Legislatura del Congreso del Estado.
Estefanía Mercado, diputada del Partido Verde le ganó a Kira Iris San y a Lilí Campos el X Distrito y de perfila para ser la candidata más fuerte a la presidencia municipal del Ayuntamiento de Solidaridad.
Tras rendir protesta como diputada, fue designada para representar al Poder Legislativo en el informe municipal de Solidaridad por su compañero de fracción y presidente de la Jugocopo, Renán Sánchez.
La designación le valió cacahuate a la presidenta municipal, Campos Miranda quien, determinó darle ese encargo a la priista Candelaria Ayuso.
Estefanía Mercado no obstante, subió al estrado, saludó a regidores a los representantes del Ejecutivo y Judicial e incluso a la propia Lilí Campos para después retirarse del evento ante la sorpresa de los invitados.
A la presidenta le ganó las vísceras y mostró su lado mas bajo como política, pero sobre todo, el miedo a perder frente a Estefanía Mercado, la presidencia municipal en el 2024.
Fuente: El punto sobre la i