Humberto Aldana Navarro fue designado nuevo dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, luego de que así lo aprobara en sesión el Comité Ejecutivo Nacional del partido.
El regidor con licencia, quien actualmente colabora en la campaña de Mara Lezama Espinosa por la presidencia municipal de Benito Juárez, sustituirá a Anahí González Hernández, quien a su vez dejó la dirigencia para buscar la diputación federal por el distrito 02.
Asimismo, en la misma sesión del CEN, Williams Ferrer Aguilar fue designado secretario general de Morena, en lugar de Jorge Parra Moguel, esposo de la senadora Marybel Villegas.
El nuevo integrante de la dirigencia estatal de Morena radica en Playa del Carmen y es hermano del titular del Instituto de salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer Aguilar.
Con ello, Morena en el estado de Quintana Roo vuelve a contar con una dirigencia estatal, luego de meses de estar desarticulada.
Además, con este cambio se fortalece la influencia de Mara Lezama y pierde posiciones Marybel Villegas dentro del partido en Quintana Roo.