- Luis Gamero, refrenda su compromiso para con Othón P. Blanco y sus habitantes.
- Afirmó que seguirá trabajando en el proceso de transformación de Quintana Roo y Othón P. Blanco, con responsabilidad y profundo amor a su tierra.
Ñ Al refrendar su compromiso de trabajar en el proceso de transformación del municipio de Othón P. Blanco, Luis Gamero, presentó su renuncia al cargo como Secretario Particular de la presidencia municipal de Othón P. Blanco.
Mediante una carta dirigida al presidente municipal, Luis Gamero, agradeció la confianza depositada en el para escuchar y atender las necesidades, propuestas e inquietudes de los diferentes sectores de la población en el municipio de Othón P. Blanco.
“Desde el inicio de la administración municipal, con Don Hernán Pastrana, hace dos años cinco meses me he desempeñado como Secretario Particular de la presidencia municipal, experiencia que me permitió conocer de primera mano y de manera directa las necesidades, propuestas e inquietudes de las y los habitantes de este municipio”, detalla la carta.
Luis Gamero, reiteró el agradecimiento a la actual administración municipal, por la oportunidad de fortalecer su vocación como servidor público en la Secretaría Particular, cargo que ostentó “con mucha entrega, orgullo y entusiasmo”.
Agregó que formar parte del equipo de trabajo de la administración pública municipal le permitió reunir experiencia, conocimientos y sensibilidad ante las necesidades de los habitantes de este municipio, “esta oportunidad me permitió fortalecer mi formación profesional y mi vocación como servidor público, siempre en busca del beneficio de las y los Othonenses”, insistió.
Es Othón P. Blanco, “la cuna en la que nací y me he formado como ciudadano quintanarroense, por ese amor profundo a mi tierra, reitero que mi compromiso es y siempre será con Othón P. Blanco y sus habitantes, por lo que seguiré trabajando con mucha responsabilidad”, señaló.
En la misiva, Luis Gamero solicita al presidente municipal que se realicen las acciones administrativas correspondientes para que la renuncia tenga efectos a partir de este 01 de marzo de 2021.