Una pipa que transportaba combustible estalló en la carretera Comalcalco-Paraíso, en Tabasco, luego de impactarse presuntamente con otra unidad, hecho que dejó un saldo de cuatro muertos, un automóvil quemado y una casa derribada.
El gobernador Adán Augusto López confirmó el fallecimiento de cuatro personas por el accidente de esta mañana en la ranchería La Raya.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario indicó que se trata del conductor de la unidad, un automovilista y dos personas que se encontraban en la zona.
Presuntamente, el tracto camión derrapó en la curva Palmahuaca y provocó el cierre parcial de la vía que comunica con la Refinería Dos Bocas.
En redes sociales circularon imágenes del fuerte accidente, pues a más de un kilometras de distancia se observa el daño por el incendio y una inmensa columna de humo negro; incluso en una de las imágenes se alcanza a ver un vehículo envuelto en llamas y se presume que alcanzó incluye viviendas cercanas, mientras algunos pobladores toman fotos y videos sobre los hechos.
Fuente: Jorge Castro Noriega