Cinco elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Tulum, fueron dados de baja de la corporación policíaca, luego de ser señalados de robo en el interior de un establecimiento, localizado sobre la carretera Tulum-Cobá, mismo negocio donde también los amantes de lo ajeno habían realizado un boquete.
Por partida doble le tocó a un comercio, ya que durante la madrugada del lunes fue víctima por parte de los amantes de lo ajeno, quienes al realizar un boquete en la pared, se llevaron un total de 181 mil pesos.
Sin embargo, a pesar que los encargados de la tienda dieron parte a las autoridades, elementos de la Policía Quintana Roo, no dejaron pasar la situación y también cargaron con lo que encontraron a su paso, llevándose consigo botellas de vinos y licores, nunca se percataron que una cámara los estaba grabando.
Ante tal situación el director general de Seguridad Pública y Tránsito, Nesguer Ignacio Vicencio Méndez, dio a conocer que fueron dados de baja por falta de confianza a cinco agentes de la corporación policíaca, para que de este modo las autoridades de la Fiscalía General del Estado puedan llevar a cabo las investigaciones que corresponden en torno a estos hechos.
Vicencio Méndez fue claro en decir que este tipo de situaciones no se van a solapar, es por ello que ha iniciado una limpia en la corporación policíaca.
Fuente: De peso