Un niño aún, Luis Ángel ‘N’ cuya vida ha quedado pausada por circunstancias ajenas a él, fue encontrado sin vida en un camino de terracería a espaldas de una colonia ubicada detrás del camino que conduce a Gas auto el día de hoy mañana.
Apenas entraba a la pubertad y su luz fue apagada por personas sin escrúpulos, que por tener cuentas pendientes con los propios padres descargaron su ira con la vida de este pequeño.
Su cuerpo quedó tendido entre la maleza y un camino, con las manos hacia atrás, se veía su shorcito rojo a rayas, su playera azul desgastada y con chanclas, su inocencia terminó cuando sus victimarios le cubrieron la cabeza con una tela naranja como si eso fuera suficiente para evitar su pesar y el sufrimiento que por más minúsculo que sea terminará por aniquilarlo de esta tierra.Su única culpa, fue tener unos padres metidos en actos ilícitos y reclutados al servicio del crimen organizado, mismos que optaron por privarlos de su libertad y muy seguramente con intenciones de quitarles la vida.
Esta semana han aparecido tres cuerpos por esta zona y las autoridades investigan si se trata del mismo caso; ya que según fuentes informantes sujetos armados privarlos de su libertad a cuatro personas y al menor hace unos días, todo por que los padres del jovencito estaban metidos en actos turbios según refieren investigaciones.
Este caso sería el segundo incidente en la ciudad, pues meses atrás a un joven de la misma edad fue ejecutado cuando se desempeñaba como halcón.
Fuente: La palabra del caribe