Denuncian a funcionario de la SEQ por violencia

Un funcionario de la Secretaría de Educación Pública evade la justicia por una supuesta “protección” oficial del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Una mujer que se identificó como Gemma Martínez Acosta, aseguró que es víctima de violencia de género y de discriminación en el Poder Judicial del Estado pues dijo que desde hace cinco años denunció el maltrato físico de su ex pareja quien ha logrado evitar a la justicia pese a las golpizas y amenazas que le ha dado a su ex esposa durante los últimos años.

“Yo lo que quiero es que mi hijo se restablezca que le den oportunidad de una vida libre de violencia, mi hijo hasta ahora no quiere ver a alguien a quien no reconoce como padre pero que la juez Gloria Canul Briceño se empeña en retrasar las audiencias y las pruebas, la juez es la responsable de juzgado tradicional de primera instancia de Chetumal”.

Gemma Martínez, preciso que su ex pareja es un funcionario de la Secretaría de Educación Pública y del cual refirió tiene el poder de hacer mucho daño.

“Es un funcionario regular y yo creo que esto se acentúa después de la queja que interpuse en el Consejo de la Judicatura pues temo por lo que le suceda a mis expedientes, a mi persona o mis conocidos pues sé que pueden hacer o como un suicidio o como un accidente o como una repercusión legal disfrazada de derecho”.

La victima señalo que ha ingresado al menos un par de veces al hospital a causa de las golpizas de su ex esposo.

La mujer revelo que hasta ahora no tiene ningún tipo de protección por parte del estado lo que la hace temer por su vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *