Tras ensañarse con categoría 5, la mayor en la escala Saffir-Simpson, contra las Bahamas, el huracán Dorian dejó hasta el momento siete las víctimas oficiales y provocó una catástrofe histórica en el archipiélago.
Fotografía cedida por la Guardia Costera de Estados Unidos donde se aprecia una vista aérea tomada a los destrozos que causó el huracán Dorian en las Bahamas.
Imagen puesta a disposición por la Guardia Costera de EU que muestra una vista aérea de los daños que quedaron después del paso del huracán Dorian en las Bahamas.
La Estación Aérea de la Guardia Costera Clearwater desplegó cuatro equipos de helicópteros MH-60 Jayhawk en apoyo de búsqueda y rescate y ayuda humanitaria en el país después de que el huracán Dorian tocara tierra
Imagen que muestra una vista aérea de una hilera de estructuras dañadas en las Bahamas vista desde un avión C-130 de la Guardia Costera Elizabeth City C-130.
El señor Bolter recupera platos de la casa de su hijo, destruidos por el huracán Dorian en Pine Bay, cerca de Freeport, Bahamas.
Voluntarios caminan por una calle inundada y bajo el viento y la lluvia del huracán Dorian mientras tratan de rescatar familias cerca del puente Causarina en Freeport, Gran Bahama.
Julia Aylen camina por el agua profunda de la cintura llevando a su perro mascota mientras es rescatada de su hogar inundado durante el huracán Dorian en Freeport, Bahamas.
Imagen publicada por la Guardia Costera de EU que muestra como los botes del puerto deportivo en las Bahamas después de que el huracán Dorian los arrojara hacia tierra adentro.
Fuente: Vanguardia