Un altercado entre dos automovilistas por un lugar de estacionamiento terminó con un cuchillo enterrado en el ojo de uno de ellos. La violenta pelea ocurrió la mañana de este miércoles en una plaza comercial ubicada en el puerto de Veracruz y uno de los sujetos le extrajeron el puñal.
De acuerdo a lo indicado en reportes de medios locales, de manera inicial el par de civiles comenzaron a discutir por que uno de ellos ganó un lugar en el estacionamiento del Soriana Floresta. Del reclamo pasaron a los golpes, sin embargo durante el pleito, uno de ellos agredió a su adversario con un puñal de al menos 12 centímetros
“Era con los puños”, reclama sujeto apuñalado en el ojo
Diversas imágenes y videos sobre el hecho que circulan en redes sociales, muestran que el objeto punzo cortante con el cual uno de los automovilistas arremetió en contra del otro, terminó clavado en su cara de forma lateral a la altura de su ojo izquierdo.
De la misma forma, en los clips captados por testigos del incidente se aprecia que a pesar de lo impactante de la lesión, el hombre herido no perdió el conocimiento e incluso lanza varios reclamos al agresor por haber recurrido a un objeto para continuar con la pelea.
“Por un puto lugar no pasa esto”, reclama el afectado, a lo cual el otro individuo le indica: “Por eso, ¿para qué te pones?”.
Por los hechos, hasta el sitio arribaron elementos de la Fuerza Civil y Seguridad Pública, quienes además de solicitar apoyo de servicios médicos para que atendieran el herido, detuvieron al agresor.
En otro momento del video, el afectado insiste en recriminar a su agresor por no haber peleado de manera “limpia”, además de que se lamenta por la posibilidad de que pierda el ojo.“Con los puños, con los puños, sé hombre (…) ya valió verga mi ojo, chingada madre. Es de hombres, de puños; fue por un puto lugar pero es que me encabrona que me hagan eso, no se vale. Tan contento que venía hoy, chingada madre”.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del afectado.