Opinión ciudadana

El derecho a la PERTINENCIA debe ser una constante en los CIUDADANOS comprometidos con diversas causas,las cuales deben ser nuestra Gran Prioridad.

El estado como EJE RECTOR de nuestra vida y relación atravez de la normatividad,toma decisiones y no todas son las correctas,El estado no es un HUMANO para cometer ERRORES se supone esta COMPUESTA por los MEJORES PERFILES para que con ello REPRESENTEN LOS INTERESES de TODAS y TODOS los CIUDADANOS y cuando ello no sucede NOSOTRAS y NOSOTROS los CIUDADANOS TENEMOS el DERECHO FUNDAMENTAL y CONSTITUCIONAL de INFLUIR en la REVALORIZACIÓN de las decisiones tomadas.

Por ello,es vital preguntarnos?Quienes deben organizar a los CIUDADANOS o las CAUSAS?Por que los MUCHOS no hacen lo que hacen los POCOS con sus propios recursos,sus propios FUNDAMENTOS y las IDEAS y PROYECTOS DE TOMAR LAS DECISIONES MEJOR PARA EL TOTAL DE LOS CIUDADANOS.

Por que la CIUDADANÍA ha PERMITIDO que el ESTADO tome todas las decisiones y ellos no INFLUYEN desde su POSICIÓN en la toma de mejores decisiones?Por que nos hemos vuelto una sociedad IRRESPONSABLE,ADORMILADA,PASIVA,AJENA a el buen entorno,las buenas relaciones,el sentido de AMOR POR SU PATRIA O SU TERRUÑO y el AMOR a el ENTORNO para con ELLO dejar a NUESTRAS SIGUIENTES GENERACIONES un desarrollo en mejores condiciones,NO IMPORTA QUE MAÑANA NOS DESPRECIEN y nada lleve nuestro NOMBRE,ni seamos RECONOCIDOS o seamos nombrados HÉROES DE LA PATRIA.

Hoy vivimos un nuevo tiempo,donde las nuevas generaciones de Niños y Jovencitos están tomando decisiones aventuradas a diferencia de los adultos,los cuales en su mayoría se notan APÁTICOS,OMISOS y AJENOS a las GRANDES DECISIONES.

Preguntarnos por que la DELINCUENCIA ORGANIZADA,la DELINCUENCIA NO CONVENCIONAL y la INSEGURIDAD REINA no es de duda es de afirmación,cada uno de NOSOTRAS y NOSOTROS recoge siempre lo que SIEMBRA desde la OMISIÓN.

Union,Fortaleza,Fe,Amor por la Patria esos son los VALORES que nos pueden llevar a LOGRAR GRANDES OBJETIVOS si mas allá de Soñarlo,nos enfocamos en HACERLOS REALIDAD.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *