POR ALEJANDRO PEZA
Ángel Álvarez Cervera, aspirante de Acción Nacional por el XIV Distrito Electoral, aseguro que no será “comparsa” del actual diputado local Fernando “El Chino” Zelaya quien también compite por esta misma posición.
“Yo no me presto a las comparsas, nunca me he prestado a ellas y ahora no, pues tengo posibilidades debido a que sé que el proceso de elección se realizara a través de una encuesta que va tomar los negativos de los aspirantes y posterior a eso se va a enviar una terna al Comité Ejecutivo Nacional quienes van a ser los que van a decidir quién es el candidato” comentó el aspirante.
Ángel Álvarez Cervera, preciso que no descarta que pudiera haber “dados cargados”, aunque reconoció hasta ahora no se le ha impedido seguir con sus aspiraciones políticas.
El aspirante señalo que en esta contienda interna compite contra su compañero Fernando Zelaya uno de los hombres fuertes de la dirigencia de Acción Nacional en Quintana Roo, aunque puntualizó que serán los perfiles y la estructura de cada aspirante los que determinaran el mejor candidato.