- Desde que concluyó el proceso electoral, se ha especulado sobre su incorporación a Morena
- En video de redes sociales, la actual regidora sólo dijo que se mantendrá en la “trinchera ciudadana”
A través de un video en su cuenta de Facebook la actual regidora mandó un mensaje en el cual dijo que renunciaba a su militancia para cerrar un ciclo; “lo cierro con amor y con agradecimiento. No lo hago como un revanchismo político ni mucho menos, lo hago porque creo en la libertad de la ciudadanía”.
“Ha sido un camino difícil, un camino bastante sinuoso para su servidora, un camino de muchísima violencia hacia su servidora en el cual no he sentido el respaldo completo de un partido, entiendo que hay prioridades y este es un capítulo que cierro”, manifestó.
Dijo que se sentía segura y contenta con su decisión y que ahora representará a los ciudadanos ante cualquier partido político. Agradeció a los panistas el haberle abierto las puertas de su casa y a su familia y amigos el apoyarla en esa decisión.
“Sigo creyendo más firme que nunca en mis ideales, en mis convicciones, pero desde la trinchera ciudadana, ahí seguiré sirviendo con todo el honor, el orgullo y la dignidad posible a mi querido pueblo de Cozumel, a mi amadísima isla”, manifestó.