Delegada de SEDESOL no tiene nada que temer

Por Alejandro Peza

Rosario Ortiz Yeladaqui, actual delegada de la Sedesol en Quintana Roo, rechazó que tenga un amparo en mano por la posibilidad de estar siendo investigada y detenida.

“Yo tengo bien delineado el proceso de entrega-recepción de la responsabilidad que me toco atender en ese momento y no creo tener algún problema pero estaré pendiente para si así se requiere presentarme pues quien tiene la conciencia tranquila y limpia no tiene ninguna preocupación y esta soy yo” comentó.

Hace unos días en redes sociales se hizo público una supuesta orden de aprehensión en contra de Rosario Ortíz, aunque hasta ahora no hay nada oficial.

Rosario Ortiz Yeladaqui fungió en el sexenio pasado como titular de la Oficialía Mayor y fue una de las manos derechas del ex gobernador Roberto Borge Angulo.

La ahora delegada de la Secretaría de Desarrollo Social, aseguro que no necesita de amparos ni evadirse de la autoridad, toda vez que no hay ninguna orden de aprehensión o investigación instrumentada a la gestión que encabezó durante la pasada administración.

La delegada de la Sedesol en Quintana Roo descarto la idea de tramitarse un amparo, pues insistió en que no ha cometido ningún delito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *