Chetumal, Quintana Roo, a 26 de febrero de 2018.- El diputado Fernando Zelaya Espinoza destacó que, gracias a las directrices marcadas por el gobernador, Carlos Joaquín González de trabajar de manera integral entre las instituciones para abatir las desigualdades, a partir de hoy más de dos mil habitantes de las comunidades de San Antonio Soda y Caobas.
El legislador de la XV Legislatura del Congreso del estado recordó que fue en la presente gestión cuando se presupuestaron los recursos por más de 50 millones de pesos para que finalmente, después de que los habitantes del lugar tuvieron que acudir a los tribunales a fin de que se les prestara el servicio, se cumpliera con esta añeja demanda.
Zelaya Espinoza reconoció que esta acción del Gobierno del Estado cambiará la vida de los habitantes de las poblaciones mencionadas, pues contar con el vital líquido les permitirá gozar de mejores condiciones de salud y desarrollo.
“Por más alejadas que se encuentren las comunidades es deber de la autoridad atender estas demandas de primera necesidad, sobre todo tratándose de agua potable considerada, no solo un bien, sino un derecho humano”, destacó.